Microcuento #4: Desconexión

Microcuento Desconexión

Al fin entiendo lo que está pasando. Oigo las máquinas que aún funcionan y veo gente entrar al cuarto para luego desaparecer en el pasillo. Miro mis manos pensando en cómo moverlas…pero soy incapaz de hacerlo. Entonces veo a mi padre firmar los papeles. El llanto de mi madre retumba en todo mi ser. Una fuerte frustración me llena al no ser capaz de decirles que aún estoy aquí.

FIN


Fotografía de imagen destacada de RODNAE Productions en Pexels.

¿Te gustó? Compártelo

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on pinterest
Guardar pin
Share on whatsapp
Compartir
Share on telegram
Compartir
Share on email
Compartir

Te puede interesar

Microcuento Invocación
retos de escritura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gisela Brito — Escritora
¡Hola, soy Gisela de Argentina! En este blog estaré compartiendo mi experiencia literaria como escritora de ficción. Encontrarás mis microcuentos y recomendaciones para leer o escribir. Espero que disfrutes tu estadía y te animo a dejar un comentario.

Lista de correo

Suscríbete al blog a través de correo electrónico y recibe actualizaciones del blog, recomendaciones y más...

También puedes

Apóyame

Si te ha gustado el contenido que comparto, puedes apoyarme donando la cantidad de dinero que quieras desde un dólar. Toda donación será más que bienvenida y agradecida. Sin embargo, si no quieres o no puedes, no pasa nada, puedes seguir disfrutando de lo que escribo.

Publicidad

error: ¡Contenido protegido!
Utilizo cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de mis usuarios y mejorar mis servicios. Si acepta o continúa navegando, considero que ha aceptado su uso. Puede cambiar la configuración u obtener en:   
Privacidad