Microcuento #7: Karma

Banner Microcuento Karma

“A veces el karma llega de la peor manera”, decía la galleta de la fortuna que deseó no haber leído durante toda esa semana. La frase se le quedó grabada desde ese sábado y lo persiguió hasta el trágico día. Se pasó los seis días siguientes tras recibir la terrible fortuna pensando en las cosas malas que recordaba haber hecho en ese último tiempo.

Pensó, además, en cuál de ellas podría traerle tan mal karma. Sin embargo, la acción que provocaría el peor de sus karmas hasta ese año, había sucedido hacía tanto tiempo que la había olvidado por completo. Quién diría que por haber atropellado a ese gato negro callejero, la vida y el universo le devolverían el golpe de semejante manera.

Aunque lo estuvo esperando toda esa semana, el karma realmente llegó sin previo aviso y de la peor manera. Primero, deseo haber seguido armando la PC nueva y no haber salido tan rápido a socorrer a su amigo, que se le había quedado el auto en la ruta. No obstante, antes de que su mundo se apagara por completo, maldijo con fuerza al chofer borracho que los acababa de atropellar.

Fin.


«Karma» es un microcuento de ficción que escribí usando uno de los disparadores creativos de una dinámica compartida por @angel_told en Twitter. La dinámica consistía en escribir un texto utilizando una de las tres oraciones dadas. Yo elegí usar “A veces el karma llega de la peor manera” como inspiración para escribir este pequeña y trágica historia.

Espero que te haya gustado el microcuento y te invito a compartir tu opinión en la caja de comentarios.

Gracias por leerme. Te deseo un estupendo día.

¿Te gustó? Compártelo

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on pinterest
Guardar pin
Share on whatsapp
Compartir
Share on telegram
Compartir
Share on email
Compartir

Te puede interesar

retos de escritura
Microcuento Invocación
Banner Microcuento Karma
Mundial de Escritura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gisela Brito — Escritora
¡Hola, soy Gisela de Argentina! En este blog estaré compartiendo mi experiencia literaria como escritora de ficción. Encontrarás mis microcuentos y recomendaciones para leer o escribir. Espero que disfrutes tu estadía y te animo a dejar un comentario.

Lista de correo

Suscríbete al blog a través de correo electrónico y recibe actualizaciones del blog, recomendaciones y más...

También puedes

Apóyame

Si te ha gustado el contenido que comparto, puedes apoyarme donando la cantidad de dinero que quieras desde un dólar. Toda donación será más que bienvenida y agradecida. Sin embargo, si no quieres o no puedes, no pasa nada, puedes seguir disfrutando de lo que escribo.

Publicidad

error: ¡Contenido protegido!
Utilizo cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de mis usuarios y mejorar mis servicios. Si acepta o continúa navegando, considero que ha aceptado su uso. Puede cambiar la configuración u obtener en:   
Privacidad