Gisela Brito — Escritora

¡Hola! Soy Gisela Brito

Escritora, artista y bloguera literaria

Si te gusta la literatura (sobre todo de ficción), leer, escribir y/o participar de retos literarios… ¡Tenemos algo en común! Y es muy probable que por eso hayas llegado hasta aquí.

He creado este blog de escritora con los objetivos de: 1) compartir contenido de valor para lectores y escritores y; 2) compartir mi aventura escritoril contigo.

¿Cómo llegué hasta aquí?

Cuando era niña me encantaba escribir cuentos siguiendo las instrucciones que traían los libros de Lengua. Cuando comencé la secundaria, mi amor por la literatura aumentó y comencé a probar escribir nuevos géneros literarios. 

Hasta ahora tuve bastantes sequías escritoriles pero jamás me rendí, pues escribir historias es algo que me encanta. Es por ello que en 2020 decidí crear mi blog de escritora para compartir contenido literario. Por lo que aquí podrás encontrar microcuentos escritos por mí y artículos con recursos para escritores y lectores.

Otras actividades que me encantan

Dibujo Chibi de Gisela Brito

01. Leer y reseñar libros de ficción

02. Pintar con acrílicos

03. Diseñar logos y webs

04. Cultivar suculentas y otras plantas

Utilizo cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de mis usuarios y mejorar mis servicios. Si acepta o continúa navegando, considero que ha aceptado su uso. Puede cambiar la configuración u obtener en:   
Privacidad
error: Alerta: ¡¡Contenido protegido!!